CRÍTICAS |
|
|
|
ESMERALDA BARRIENDOS |
|
4 meses, 3 semanas, 2
días,
de
Cristian Mungiu El testigo en casa |
|
Bombón
(el perro),
de Carlos Sorín Coco, el hombre |
|
Cinco condiciones,
de
Jorgen Leth El humano imperfecto |
|
Closer,
de
Mike
Nichols Breve dialéctica de la verdad |
|
Diarios
de motocicleta,
de Walter Salles Diarios del joven mito |
|
Dogville,
de Lars Von Trier La ley del talión |
|
El
regreso,
de Carlos Sorín El regreso |
|
En la
ciudad de Sylvia,
de José Luis Guerin La herida secreta |
|
Historias mínimas,
de
Andrey Zvyagintsev La precariedad de los sueños |
|
In this world,
de
Michael Winterbottom El viaje a ninguna parte |
|
Lady
Chatterley,
de
Pascale Ferran Nostalgia del Paraíso |
|
La historia del camello que llora,
de
Luigi
Farloni &
Byambasuren Davaa El legado de Flaherty |
|
Las invasiones bárbaras,
de Denys
Arcand Paganismo versus escepticismo |
|
Las tortugas también vuelan,
de
Bahman Ghobadi Alas de plomo |
|
Saraband,
de Ingmar Bergman Las hojas muertas |
|
Soñadores,
de Bernardo Bertolucci El cine y nada más |
|
Un hombre sin pasado,
de Aki
Kaurismäki Los nuevos olvidados |
|
Whisky,
de
Juan
Pablo Rebella & Pablo
Stoll Güisqui es güisqui |
|