| películas | crónica | festivales | premios | textos |
 

SÍGUEME EL ROLLO

SÍGUEME EL ROLLO


Año: 2011. País: USA. Estreno: 25-02-2011. Género: Comedia. Duración: 116 m. T. original: Just go with it. Dirección: Dennis Dugan. Intérpretes: Adam Sandler (Danny), Jennifer Aniston (Katherine), Nicole Kidman (Devlin Adams), Nick Swardson (Eddie), Brooklyn Decker (Palmer). Guión: Allan Loeb, Timothy Dowling. Fotografía: Theo van de Sande. Música: Rupert Gregson-Williams. Montaje: 00000. Producción: Columbia Pictures, Happy Madison. Distribuidora: Sony.

  
Sinopsis

Un cirujano plástico recluta la ayuda de su leal asistente para que se haga pasar por su futura ex mujer, con el objeto de encubrir una inocente mentira y ligar con una profesora mucho más joven que él. Pero las mentiras crecen, el plan falla, los hijos de su asistente acaban metiéndose en el asunto y todos terminan pasando un fin de semana en Hawai que cambiará sus vidas.

  
Dirección

Dirige el también actor Dennis Dugan (Wheaton, Illinois, 1946) que como director ha trabajado en cine y televisión. Comenzó su carrera en la escena teatral de Nueva York y que destacó en Hollywood actuando frente a las cámaras. Protagonizó su propia serie de televisión de la NBC Richie Brockelman, Private Eye y también actuó como estrella invitada en programas de televisión de la talla de M*A*S*H, Colombo, The Rockford Files, Canción triste de Hill Street y Luz de luna. Fue durante una actuación como estrella invitada en Luz de luna cuando se situó detrás de la cámara por primera vez y acabó dirigiendo la última temporada de este programa. Su filmografía se completa con Este chico es un demonio  (1990), Brain donors (1992), Happy Gilmore (1996), La salchicha peleona (1997), Un papá genial (1999), Tres idiotas y una bruja (2001), Seguridad Nacional (2003), Los calientabanquillos (2006), Zohan: licencia para peinar (2008) y Niños grandes (2010).

  
Referencias
  • Es la primera vez que trabajan juntos Adam Sandler y Jennifer Aniston. Ambos se conocen desde hace 20 años, antes incluso de que se hiciesen famosos.
     

  • Brooklyn Decker realiza su debut cinematográfico tras haber sido la portada del Sports Illustrated del año pasado.
     

  • Se rodó entre marzo y mayo de 2010 en Los Ángeles para trasladarse después a Maui y Kauai.

  
Trailer